top of page

¿Qué es un Med Spa?


Si eres una persona que le gusta relajarse y sentirse rejuvenecida, un Med Spa es el lugar ideal para encontrar tratamientos que te permitan mimarte y cuidarte. Como lo sugiere el nombre, un Med Spa, o medic spa, es un lugar que ofrece tratamientos relajantes y a su vez, tratamientos estéticos. Es decir, combina los elementos de un Spa y una clínica estética.


Los tratamientos que ofrece un Med Spa tienen que ser realizados por profesionales y bajo la supervisión de doctores como médicos generales, dermatólogos y cirujanos estéticos. Debido a la naturaleza de estos tratamientos, el riesgo que alguien sin certificación los haga es demasiado alto. Por lo tanto, asegúrate que un doctor esté a cargo del establecimiento.


En estas clínicas, la belleza y la salud son tratadas de manera holística, por lo tanto, es muy popular con la gente que tiene una mayor consciencia de su bienestar. ¿Te interesa saber más? Veamos más a fondo todo sobre los Med Spas.


¿Son seguros los Med Spas?


Por supuesto, especialmente si hablamos de los tratamientos típicos de spa: masajes y faciales. Pero si estás buscando "tratamientos estéticos" como Botox, rellenos, tratamientos con láser o exfoliaciones más profundas, asegúrate de que un médico con experiencia supervise los procedimientos.


Antes de programar una cita en cualquier lugar, asegúrate de obtener la aprobación de tu médico principal, leer reseñas en línea y hacer preguntas sobre la certificación y la experiencia del personal.


¿Cuáles son algunos de los procedimientos que ofrecen?


Existe una gran variedad de procedimientos, todas centradas en la estética y el cuidado de la piel. Las más populares son las siguientes:


Toxina botulínica


Mejor conocida como Botox, la toxina botulínica paraliza los músculos faciales para prevenir el desarrollo de más arrugas y entrenar los músculos a relajarse al mostrar expresión. También se usa en otras aplicaciones que no son estéticas para tratar condiciones como bruxismo o hiperhidrosis.


Relleno dermal


Los rellenos dermales son inyecciones usadas para rellenar labios, arrugas y zonas de la cara para agregar volumen. Dentro de esta categoría, existen muchos ingredientes principales como el ácido hialurónico, hidroxiapatita de calcio, ácido poliláctico, microesferas de polimetilmetacrilato y polialquilimida.


Body sculpting


Body sculpting es un tratamiento para moldear tu figura, reducir celulitis, tonificar y eliminar grasa.


Criolipolisis


Este tratamiento elimina la grasa localizada a través del frío.


Plaquetas ricas en fibrina


Este tratamiento promueve la producción de colágeno. Puede ser utilizado para la piel o para tratar la caída del cabello.


Hilos tensores


Estos hilos subcutáneos actúan como un lift de cara temporal. Puede durar un poco más de un año.


Faciales


Los faciales son tratamientos especiales para el cuido de la cara. En general el propósito es regenerar y refrescar la piel. Algunos faciales más especializados pueden disminuir la apariencia de manchas y cicatrices.


Depilación láser


La depilación láser funciona con la luz del láser. La pigmentación del vello atrae la luz y esta quema el vello hasta la raíz. Esta acción va debilitando los folículos, disminuyendo considerablemente la aparición de vello.


Limpiezas profundas


Este tratamiento es una limpieza facial profunda que consiste en la extracción de impurezas.


Peelings químicos


Los peelings son soluciones químicas que remueven las capas superficiales de la piel para obtener una piel más fresca y brillante.


¿Quién realiza estos procedimientos?


Los procedimientos generalmente son realizados por los técnicos de esta clínica bajo la supervisión de un médico. En el caso de SPAcios Medclinic, todos nuestros tratamientos están bajo la supervisión del doctor Ángel M. Ortiz, médico general. Nuestra meta principal es ayudar a nuestros pacientes verse tan bien como se sienten por dentro.


Es hora de lucir aún más radiante


En conclusión, un spa médico es un lugar perfecto para rejuvenecer el cuerpo y la mente. En SPAcios Medclinic, ofrecemos una amplia gama de servicios que se adaptan a diferentes necesidades, desde tratamientos faciales hasta tratamientos de grado médico como Botox y rellenos. Nuestro equipo está comprometido a brindarte la mejor atención posible.

Si estás buscando un spa médico que ofrezca atención personalizada y utilice la última tecnología, no busques más allá de SPAcios Medclinic. ¡Reserva tu cita hoy y vive la diferencia!


38 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page